jueves, 5 de agosto de 2010

ENTRETELONES EROTICOS DE LA EPOCA VICTORIANA

Siguiendo con el tema...

A posteriori de la Revolucion Francesa es en la época de la Reina Victoria de Inglaterra cuando sobrevienen la hipocresía y el puritanismo más exacerbados. La sociedad comienza a recubrirse de una moralina que impide a sus miembros disfrutar del sexo con salud y libertad.

Sin embargo, es también cuando se dan más casos de adulterio y hay una mayor libertad sexual para ciertas filias, pero siempre "bajo cuerda". Eran muchos los hombres que acudían a prostíbulos sólo a ser azotados.

Por otro lado, es bien conocido que el Príncipe Alberto dio nombre a un "piercing" que se coloca en la punta del glande porque a la Reina Victoria le gustaba ver el pliegue que formaba en el pantalón

jajaja !esa no la tenian ehhh!

Pese a lo que podamos creer, el siglo XX no es en absoluto sinónimo de liberación sexual. Durante los primeros años, la moral victoriana y la hipocresía eclesiástica impiden a la sociedad disfrutar y vivir el sexo como algo natural.
Es cuando despega el culto al falo, lo que ha sumergido a las mujeres en una especie de limbo discriminatorio del que muy difícilmente están consiguiendo salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario