martes, 3 de febrero de 2009

COMENZANDO...





Hoy en dia sucede algo muy extraño...hay cosas que forman un todo y si no las tenes estas out.
Estar out significa estar fuera de...no pertenecer... por ejemplo:
es...no tener un tatuaje o un piercing,

es... no decir "boludo" cada dos palabras

es.. no beber cerveza hasta que te brote por la nariz y las orejas,

es...no estar en facebook o en Hi5

es...no usar celular

la lista podria ser infinita, pero me centrare en lo que a mi juicio es lo mas importante del momento, !estas recontra out si no tenes un blog!, asi que para pertenecer a la masa es que comienzo con éste hoy.

Aun no tengo idea si tratare un tema en especial o si zigzagueare de uno a otro ya que mis preferencias son variadas: me apetece el arte en sus mas variadas formas, amo la musica,
mi curiosidad es innata, lo que hace que profundice en lo insolito, lo extravagante y lo raro,
el romanticismo fluye en mi frente a una poesia de amor, me agrada tanto leer que cuando doy con la trama que me envuelve suelo mimetizarme con los personajes e introducirme en cada letra y dejarme llevar por la trama, me emociono con los atardeceres, me apasiona viajar a lugares no convencionales...en fin...tal vez mezcle un poco de cada interes y arme una flor de ensalada.
Como presentacion, mas que suficiente, asi que !manos a la obra! y a ver que sale de todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario