lunes, 18 de enero de 2010

OHHHHHHHHHHHHHHH

Aunque parezca sorprendente, existen estudios científicos de broma...

Estudio: LA FELICIDAD DE LAS ALMEJAS

Después de leer un informe que asociaba la fluoxetina (Prozac) con la recuperación de la potencia sexual en tres ancianos, decidieron corrobar sus sospechas de que este medicamento tendría un efecto positivo en la vida sexual de las almejas. En un experimento controlado, suministró Prozac a un grupo de estos moluscos porque, según se dice el sistema nervioso de estos guarda similitud con el de los seres humanos. Los resultados fueron espectaculares.

Por el efecto del medicamento empiezaron a reproducirse frenéticamente.
El Journal of Experimental Zoology publicó el informe.




Estudio: TRANSMISION DE GONORREA POR MUÑECA INFLABLE.

Estos investigadores hicieron el seguimiento al cuadro de blenorragia de un marinero, que no sabía cómo se había infectado. Tras un acucioso trabajo de epidemiología clínica descubrieron que la responsable era una muñeca inflable.
Sus resultados fueron publicados en la revista Genitourinary medicine.





Estudio: LA MUSICA DE ASCENSOR PREVIENE LA GRIPE.

Descripción: El objeto del estudio era identificar actividades comunes y placenteras que ayudaran al cuerpo a producir mayor cantidad de inmunoglobulina A, identificada como un componente que ayuda al organismo a mantenerse sano. Luego de analizar la saliva de algunas personas, encontraron resultados esperanzadores cuando estas escuchaban música ambiental (como la que se oye en los ascensores) durante 30 minutos; los efectos no fueron los mismos con chasquidos o el silencio.
Los científicos de la Universidad de Wilkes.
difundieron sus hallazgos en la revista Psychological Report y luego los compilaron en el libro Sentirse bien es bueno para ti.




Estudio: HURGARSE LA NARIZ ES DE ADOLESCENTES

Al estudiar una muestra de 200 adolescentes de cuatro escuelas públicas, encontraron que ellos se hurgaban la nariz cuatro veces en promedio al día. Concluyeron, además, que en un 7,6 por ciento de los jóvenes, la frecuencia era 20 veces mayor. De acuerdo con los científicos la rinetilexomanía (hurgarse la nariz) no es un acto de personas enfermas o psicóticas, sino algo de lo más normal.
El Journal of Clinical Psychiatry divulgó estos resultados.



Estudio: HERIDAS DEBIDAS A CAIDAS DE COCOS
Se demostró que un coco maduro, seco, de tamaño mediano y sin cáscara, de dos kilos de peso, o uno verde de cuatro kilos, al precipitarse desde la altura de un cocotero equivalente a un edificio de diez pisos, acelera su velocidad por acción de la gravedad, y no es de extrañar que produzca graves heridas encefálicas si es frenado de súbito por la cabeza de alguien. La fuerza de tal golpe correspondería a un impacto de mil kilos.
The Journal of Trauma publicó los resultados del estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario